LA VIDA ES LA HOSTIA HA APARECIDO EN :

¿Por qué nace Equilibratom?

Una de las mayores causas de infelicidad, falta de motivación y actitud en el siglo XXI se debe al desequilibrio.

El sistema educativo tradicional nos enseña e instruye en áreas fundamentales pero apenas se centra en aspectos cómo : El trabajo del ser, la felicidad, la atracción, la actitud de abundancia, la educación financiera o el amor entre muchas otras. 

Logra el éxito a través de estas 5 AREAS

  • ​ Descubre tu propósito: Descubre por y para qué has nacido. Encuentra tu camino.
  •  Controla tus finanzas: Cómo monetizar tu sueño y tu talento, lograr la abundancia y emprender con éxito. 
  • ​ Habilidades Sociales: Conviértete en alguien influyente y atractivo. Pierde la vergüenza a relacionarte con los demás y haz que las oportunidades lleguen a ti. 
  • Salud: Genera una energía y vitalidad extraordinaria en tu día a día para lograr todos tus objetivos con éxito. 
  • ​ ​​Domina tu cuerpo: Logra la plenitud física, fuerza, potencia, flexibilidad y velocidad para potenciar tu éxito. 

+15

EVENTOS PRESENCIALES

+5,000

PERSONAS IMPACTADAS EN VIVO

+110,000

PERSONAS IMPACTADAS EN AIRE

¿ Has sentido que te despiertas cada día sin ganas?
¿ Has sentido miedo o vergüenza al mostrar tu físico?
¿Notas que tu entorno NO te entiende ni te apoya?
¿Eres feliz?
Según la Organización Mundial de la Salud: una persona se suicida cada 40 segundos. Los acosos de bulling verbal o ciberacoso son cada vez más frecuentes en las instituciones. Es necesario un complemento educativo que forme y siembre valores en los jóvenes. Equilibratom aporta valores, humildad y amor a través de la enseñanza de sus 5 áreas y la construcción del equilibrio.

El primer programa creado POR Y PARA TI.

El sector Digital nos permite abarcar más en menos. Equilibratom es un programa 100% digital con acompañamiento personalizado.

Un nuevo sistema educativo diseñado por EMPRENDEDORES

TOMÁS GARNELO

Tomás Garnelo, speaker, deportista, emprendedor y fundador de la Educación 10x10 y el movimiento LAVIDAESLAHOSTIA. Apasionado, entusiasta, soñador Tomás es probablemente uno de los mejores comunicadores de habla hispana, de menos de 25 años, del mundo.

PRISCILA GUERRERO

Priscila Guerrero, emprendedora, brander, amante de las artes, y Co-fundadora de la Educación 10x10, Proyect Up, y Mueve la Sierra. + de 1000 marcas diseñadas y 250 eventos organizados. Luchadora, creativa, y con una capacidad innata para liderar, Priscila es sin duda, una de las comunicadoras referentes de una generación de mujeres extraordinarias.

JAVIER DEL VALLE 

Inversor y Emprendedor. Javier Del Valle lleva en el mundo laboral desde los 15 años. Muy especializado en el sector financiero y organización de eventos. Co Fundador de JFPartners, Co Fundador de Knowthem y socio de La Vida es la Hostia. Enseña cómo otras personas pueden mejorar su salud financiera, aumentar sus ingresos y proteger su patrimonio. Es autor del libro “Conviértete en un Inversor ganador” descargado por +200 mil personas. 

RAÚL GULLÓN

Raúl Gullón, deportista, emprendedor y amante de la salud y Rendimiento Deportivo. Fundador de Atletas de Vida, Event Manager de LVELH & Project Up. Especialista en Entrenamiento, Etto. Funcional y Nutrición, Experto en Salud y Rendimiento en la Mujer, Rehabilitador y Readaptador Funcional. Raúl es sin duda uno de los jóvenes menor de 25 años mejor formados/capacitados para ayudarte a alcanzar una salud y físico EXTRAORDINARIO.

FERNANDO RUIZ DE VELASCO

Fernando es Inversor en renta variable de empresas americanas. Fundador de una academia de bolsa y finanzas que ya cuenta con más de 450 alumnos. Más de 4 años invirtiendo en bolsa bajo su estrategia de búsqueda de empresas con mucho crecimiento a futuro y buenos patrones de entrada. Fundador de varios negocios y info productos y autor del libro "Conviértete en un Inversor Ganador" que ya ha sido descargado por más de +200 mil personas.

EQUILIBRATOM TE ENSEÑARA LO QUE NADIE ENSEÑA.

PERO TODOS QUIEREN SABER...

Te enseñará a encontrar tu propósito y tener un objetivo de vida.
Te mostrará el camino para ser más abundante: atraer el dinero y las relaciones.
Lograrás entender tu cuerpo y mejorar tu físico.
Te ayudará a volar, sentirte más enérgico, feliz y abundante.

" Liderando una revolución. Los jóvenes están cansados de seguir las normas, trabajar en cosas que no les gustan o no tener un propósito de vida"

EQUILIBRATOM nace para cambiar eso y ayudarles en el camino.

" Equilibratom es el primer programa que te enseñará a ser extraordinario y atraer el éxito a tu vida"

TU ERES EL ÚNICO RESPONSABLE Y ACTOR de tu vida.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Plantearemos un proceso de 5 niveles

Para poder acceder a la siguiente ETAPA deberás completar un proceso de formación teórica y práctica ademas de formar parte de un proceso de seguimiento por parte de todo el equipo de Equilibratom. 

Una vez logres completar la etapa se te desbloqueará la siguiente.

¿En qué consiste Equilibratom?

Una de las mayores causas de infelicidad, falta de motivación y actitud en el siglo XXI se debe al desequilibrio. El sistema educativo nos enseña e instruye en conocimientos fundamentales pero apenas se centra en áreas como: El trabajo del ser, la felicidad, la atracción, la actitud de abundancia o el amor entre muchas otras. Equilibratom nace para complementar la educación ofreciendo un equilibrio en las 5 áreas a desarrollar por todo ser humano Extraordinario: Construcción Física, Conexión Social, Alimentación Consciente, Monetización Inteligente y Motivación & Propósito.
Equilibratom es el primer programa digital que te permite desarrollarte equilibradamente en estas áreas tan necesarias de nuestras vidas. La herramienta más completa para ser Extraordinario.


¿Cómo se desarrolla/estructura Equilibratom?

Equilibratom se basa en un proceso de 150 DÍAS dividido en 5 Etapas de 30 días con un nivel de Dificultad ascendente (cada vez más complejo y retador) adaptado a tu potencial en cada momento donde te desarrollarás en 5 áreas fundamentales (Construcción Física, Conexión Social, Alimentación Consciente, Monetización Inteligente y Motivación & Propósito) programado de forma que semanalmente mejorarás en equilibrio en cada una de ellas, dando lugar al descanso también y un Bonus tras el compromiso y esfuerzo volcados semanalmente.
Habrá un proceso de Aterrizaje y despegue, de forma que inicialmente harás una valoración con nuestra ayuda de tu situación actual al comenzar el programa y al finalizarlo otra valoración para ver hasta dónde llega tu potencial.


¿Cuáles son y en qué consisten las 5 áreas?

Construcción física: Crearás un cuerpo extraordinario que no pasará desapercibido. Disfruta la vida con tu máximo potencial en tu mejor versión.
Conexión Social: Sabrás comunicar atractiva y eficazmente para construir relaciones extraordinarias e inspirar y liderar tu entorno.
Alimentación consciente: Conseguirás una energía extraordinaria a través de la alimentación y tur relación con la comida de forma rica y saludable.
Monetización Inteligente: Integrarás una mentalidad de abundancia, monetizando y viviendo de tu pasión. Crearás, gestionarás e invertirás tu dinero de manera inteligente.
Motivación & Propósito: Descubrirás tu identidad, reescribirás tu historia y obtendrás la capacidad de reinventarte y alinearte con tu propósito. Vive plenamente dejando un legado.


¿Es para cualquier edad?

Sí, siempre que realmente quieras ser Extraordinario. Ahora bien, creemos que por el momento vital en el que te puedes encontrar con mayor potencial para aprovechar y sacar el jugo a Equilibratom es entre los 16 a 28 años. No obstante, bienvenido eres en todo momento, independientemente de tu edad, género etc.


¿Puedo hacer el programa si soy menor de edad?

Por supuesto, nunca es tarde y, absolutamente tampoco es pronto para comenzar. Consideramos que desde los 16 años suele ser una edad en la que los futuros Extraordinarios ya tienen una capacidad talentosa para el desarrollo en estas 5 áreas.


¿El programa es tanto para hombres como para mujeres?

ABSOLUTAMENTE SÍ. EQUILIBRATOM es POR Y PARA TOD@S. Habrá individualización en ciertos aspectos que lo requieran como por ejemplo puede ser la nutrición (atendiendo al ciclo menstrual en la mujer y objetivos) y otras áreas.


¿Cuanto dura el Programa Equilibratom?

Equilibratom se basa en un proceso de 150 DÍAS dividido en 5 Etapas de 30 días con un nivel de Dificultad ascendente (cada vez más complejo y retador) adaptado a tu potencial en cada momento donde te desarrollarás en 5 áreas fundamentales (Construcción Física, Conexión Social, Alimentación Consciente, Monetización Inteligente y Motivación & Propósito) programado de forma que semanalmente mejorarás en equilibrio en cada una de ellas, dando lugar al descanso también y un Bonus tras el compromiso y esfuerzo volcados semanalmente.
Habrá un proceso de Aterrizaje y despegue, de forma que inicialmente harás una valoración con nuestra ayuda de tu situación actual al comenzar el programa y al finalizarlo otra valoración para ver hasta dónde llega tu potencial.


¿Cuándo empieza el Proceso Equilibratom?

Los plazos de acceso se harán entre los días 5 y 10 de cada mes. Ahora bien, el Programa comenzará el día 12 de cada mes con una reunión grupal por videollamada. Independientemente desto, podrás adquirir el programa en cualquier fecha, teniendo en cuenta que si lo compras fuera de estos plazos, comenzarás tu proceso en el día 12 del mes en que te encuentres o bien el siguiente en caso de realizar el pago pasado este día.


¿Me va a quitar mucho tiempo?

Equilibratom conlleva compromiso, constancia y esfuerzo, no obstante, nuestra recomendación es que trates de llevarlo al día, pues es la mejor forma de progresar y convertirte en una persona Equilibrada y Extraordinaria sin quitarte mucho tiempo, pues estará estructurado de forma progresiva y asimilable, de manera que tu potencial irá mejorando y serás capaz de ir superando los retos a medida que avanzas. No obstante, los retos, retos son, y conllevan un esfuerzo.
Creemos en el precio de la disciplina, que pesa gramos y se ejecuta a diario en pequeñas tareas y acciones, y no en el precio del pesar/arrepentimiento, que pesa toneladas y se paga el resto de tu vida: Y si...


¿Puedo pagar en dos plazos?

Por supuesto que sí, además, tendremos oportunidad de pagar en la moneda de tu país y a través de diversas plataformas de pago como Paypal, tarjeta bancaria, transferencia etc de forma absolutamente segura para ti.

DERECHOS DE AUTOR © 2019 LA VIDA ES LA HOSTIA

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Todos los derechos de esta obra pertenecen en exclusiva a los autores de la misma.

Cualquier forma de reproducción total o parcial, distribución, comunicación publica o transformación de esta obra en cualquier tipo de soporte o modalidad, sea esta electrónica, mecánica, por fotocopia, por grabación o por cualquier otro medio. Solo puede ser realizada con la previa autorización de sus titulares. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal). 

Puedes consultar nuestros términos y condiciones aquí.